domingo, 1 de julio de 2012

Qué tiene este chal tan sencillo????

¿Qué tiene este chal de red que me gusta tanto?


Es la cosa más sencilla, lo más fácil y simple que puedes hacer a ganchillo. Todo a cadeneta, sin nada más, sin más complicaciones, sin más dificultades. Supongo que eso se ve al final, una chal tranquilo y elegante, que mientras lo tejes puedes ir dejando la mente en blanco y relajarte mientras solo trabajan tus manos.
Me encanta la manera en que se ve el cuerpo por debajo de el.


Lo he hecho siguiendo este patrón:


Besos
eva

8 comentarios:

  1. me encanta.. lo pongo en pendientes

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola,hola que bien luce me encanto, gracias por el grafico lo tendre en cuenta como proyecto. Gusto en conocerte llegue aqui por el blog de tejer & tejer, te invito a visitarme, desde ya te sigo...cariños!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva, tenía muchas ganas de hacer un chal, con un diseño como bien dices que te permita dejar la mente en blanco, así que ahora me pongo a ello, muchas gracias por compartir el patrón, me encanta como te ha quedado, un abrazo grande, grande!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva, es realmente bonito. Me gustaría saber que tipo de lana empleaste, Malabrigo?. Cuanta necesito y que nº de ganchillo me recomiendas? . Las madejas que he visto son de 50 gr.
    Muchas gracias y saludos de una novata ;)

    ResponderEliminar

Te leo y autorizo tu comentario lo antes posible, gracias y saludos