martes, 14 de agosto de 2012

Los Calcetines más bonitos del mundo!!!

Aquí están los primeros calcetines que hago y son los más bonitos del mundo...!!!!!!!!!!!



El patrón lo he sacado de esta web en la que podéis encontrar varios patrones y vídeos con distintas posibilidades para tejerlos.


Gracias a Aisha que me trajo de Alemania esta maravilla de lana y las agujas de madera, que por cierto las recomiendo a todo el mundo por que se teje increíblemente bien, antes de usarlas yo era fatal tejiendo con 5 agujas y con estas de madera es como si nada. 


Junto a Ainhoa, Lola, Mª Dolores, Laura, Amparo, Susi y Aisha estamos tejiendo calcetines y ya os adelanto que a este paso hacemos en un par de meses una tesis sobre calcetines, entre nosotras probaremos todas las formas posibles de tejerlos, así que ya os diré que manera es la que más me gusta.


Animaros, se hacen rápido y creo que es uno de los proyectos que más ilusión me ha hecho verlos acabados.
Besos
eva

15 comentarios:

  1. qué envidia... me encantaría poder sentarme un día y ponerme a hacer unos calcetines, pero me parece taaaan complicado!
    desde luego te han quedado increíbles, preciosísimos!!!
    felicidades por tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  2. oh! maravillosos!!! me pasa como a Hamoraima, no encuentro tiempo para sentarme y aprender, una vez lo intenté y fue un horror, jejeje

    ResponderEliminar
  3. esta es mi pesadilla...calcetines con cinco agujas! pero leerte me ha dado ánimo, a ver si consigo esas maravillosas agujas. Precioso trabajo! ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus primeros calcetines. Y agárrate que vienen curvas, esto es un puro viciooo!

    ResponderEliminar
  5. hola mi querida amiga,,,otra ves te encuentro y sabes,no te seguia,por eso te perdi pero ya te sigoooooo,y si la verdad son los calzetines mas lindo que yo he visto,me encantaronnnn te felicito,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  6. ¡PER-FEC-TOS!!!!!! Y eso que son los primeros......

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!!! Es verdad que son los calcetines más bonitos del mundo por tu perfección y arte!!! Han quedado geniales!!

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos!! esa lana es una maravilla, y te han quedado perfectos!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chulos! Tejer calcetines con agujas de madera es una maravilla, no se pueden hacer con ninguna otra clase con la misma comodidad.

    ResponderEliminar
  10. Uauuu!! Calcetines son palabras mayores!! Te han quedado preciosos!

    ResponderEliminar
  11. Tejer calcetines tiene algo de adictivo, no sabes lo que es pero te seduce poquit a poco, hasta que caes rendida a sus pies...jajajajajajajaja...nunca mejor dicho; yo aprendó con cinco agujas y aunqe mucha gente me recomienda que los haga con magic loop, no se por que, pero no me convence, al igual que tejer calcetines, tejer con 4 agujas; me encantan como te han quedado; un abrazo grande, grande!!!

    ResponderEliminar
  12. Si son bonitos, si.
    (Anímate a quitar la palabra de verificación de comentarios, es un fastidio)

    ResponderEliminar