sábado, 26 de febrero de 2011

Chal Ishbel.

Pero qué bonito es este patrón!!!!!!!!!


Historia de un ovillo Malabrigo Lace Indiecita: este ovillo me lo regaló Mario (un buen amigo), cuando estaba recién empezado quise comprar una igual con una amiga y cual es mi sorpresa al descubrir que esta lana en este color no se hace, que por lo visto fue un error y no hay más ovillos así. Me puse en contacto con la empresa que la fabrica en Uruguay por si la tenían, por que en ninguna tienda del mundo la encontrábamos y efectivamente me dijeron "que no hay, que no se hace, que había sido una equivocación". Tejiéndola tejiéndola al final de repente cambia de color de una manera inesperada, supongo que por eso, pobrecilla!!! no es como las demás, pero VIVA LA DIFERENCIA!!!, es única y preciosa. Y para que se note más su diferencia la he cerrado con un hilo de color más oscuro para que se vea más. Yo creo que este ovillo era hasta más grande, con más yardas, por que me han salido muchas repeticiones, creo que más de lo normal. Lo mejor de todo es que se lo cuento a Mario y me dice -"cómo que no hay más???!!!- y me saca otra que tenía en su casa. Compró las dos en Barcelona por un impulso y bueno ahora están en mi casa. Voy a tejer la segunda y a ver que sale.


Besos
eva

13 comentarios:

  1. Bendito error. ¡¡¡Qué preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues yo lo encuentro precioso! y la idea de cerrarlo con un hilo más oscuro me gusta... Te ha salido enooorme, por cierto... = ¡será super placentero envolverse en él!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué suerte! Yo quería comprarme una madeja en ese color y resulta que es un "error"... El borde en tonos oscuros destaca y queda muy bonito. ¡Todo un acierto este proyecto!

    ResponderEliminar
  4. Viendo lo bonito que está este chal, creo que me animo a volver a tejer, que hace años que no tejo.
    Bueno a ver si me acuerdo de algo..., felicidaddes todo está precioso.

    Clara

    ResponderEliminar
  5. Esto es una locura! Que hermoso! Besitos guapa, eres una artista total.

    ResponderEliminar
  6. Hola; pues yo creo que nada en esta vida pasa por error, mas bien esa lana estaba destinada a ti, para que pudieras hacer algo único.
    Te quedo precioso tu chal.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    ¡está precioso!! y ese detalle de cerrar con un color más oscuro ¡wow! no lo había visto nunca (pero ya tomo nota ;p)
    yo acabé mi chal (al final sin repeticiones...¡quería acabarlo enseguida!!!)
    les voy a dar un vistazo a este y al anterior que has hecho, que es hermoso también...a ver si me animo con alguno de los dos.
    beso!

    ResponderEliminar
  8. hilo de los chinos Evaaa!!! jajaja
    en material me costó menos de 4euros!!
    usé 2 diferentes, el que tienen en todos los chinos (algodón egipcio nº5 en color beige), y otro que encontré en un maxi-super-chino, que es del mismo color, pero tiene 65%algodón,32%poliéster,3%lurex...junté los dos, y le dá un efecto de brillo muy bonito...

    ResponderEliminar
  9. Precioso, pero el mío aún es más bonito, que te enteres. Pásate por mi blog y compara. jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Pues qué buena suerte!!! así ya tendras algo Unico y Exclusivo en el mundo!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu comentario en mi blog! la puntada de cocodrilo es de hecho laboriosa porque lleva muchos puntos para poder completar ese look, pero no es difícil.
    Lo mismo podría yo decir de tu precioso chal!! las agujas y yo no somos muy amigas y menos con una lana tan delgada como la tuya para hacer encajes!!!! me muero antes de hacerlo! felicidades porque te ha quedado divino!

    ResponderEliminar
  12. Uau! Qué suerte la tuya el toparte con ese "error", me encanta tu idea de cerrarlo en otro color, te ha quedado maravilloso!

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado el chal, me gustaría hacerlo .donde puedo encontrar el patrón?

    ResponderEliminar