domingo, 17 de marzo de 2013

Mini Yo-Fallera y a ver si la acabo ya!!!

Mini Yo-Fallera regalo para una niña, con su vestidido de la misma tela que el suyo de verdad.
Ahora que está pasando una banda por debajo de mi balcón tocando Paquito el Chocolatero os la muestro; es que estamos en Fallas y esto es la ciudad sin ley, aunque confieso que cuando pasa una banda por la calle, es imposible no salir al balcón a mirar !!!!


Y ya que tengo unos días libres a ver si me acabo esta chaqueta con baby alpaca, que a este paso será para el invierno que viene.


Besos
eva

8 comentarios:

  1. Ya te echaba de menos!!
    La minifallera una pasada, increible!! Muy, muy conseguida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, yo también echaba de menos este trocito de espacio nuestro, pero la vida a veces va a mil...
      besos

      Eliminar
  2. Qué pasada la fallera!!! está preciosa, con todos los detalles!!! Me has dejado alucinada! enhorabuena, menudo trabajazo y tan bien hecho!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyyyy muchas gracias, la tejí muy a gusto, por eso será

      Eliminar
  3. preciosa la fallera!!!

    la chaqueta tiene un apinta estupenda, siempre la puedes dejar sino, con manga francesa, jejeje

    Pasar buenas fiestas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anuska, a ver si cuelgo la chaqueta pronto

      Eliminar
  4. Gracias por la visita; harás my feliz a la niña, que acompañará a esa fallera, es muy chula, gracias por compartirla; un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar

Te leo y autorizo tu comentario lo antes posible, gracias y saludos