jueves, 18 de agosto de 2011

Citron con lino

Chal "Citron" de lino mezclado con algodón!!!!!!!


Me encanta este patrón, tan sencillo, al fin y al cabo es todo en punto liso y tan elegante a la vez. Después de mucho pensar me pareció la mejor propuesta para este hilo ya que me parece un ovillo precioso con los pequeños cambios de grosor y de textura que tiene y quería que se viese bien como va cambiando el lino y el algodón. Hay veces que el protagonista es el patrón y otras es el hilo y esta vez ganó este último y para que se vea bien el hilo no hay nada como el punto liso y ya está. Lo compré en "Tejo lo que Hilo" que tiene unas maravillas tremendas. Use la madeja entera de unos 900m. y agujas del 4.


Es la primera vez que utilizo lino y voy a por la segunda de lo que me ha gustado, al principio me dio un poco de miedo por que me parecía tieso, pero con el uso se va haciendo agradable y ahora me encanta, este si que es ideal para verano!!!

Besos
eva

11 comentarios:

  1. Hermoso, la textura luce muchísimo con el estambre que utilizaste.

    ResponderEliminar
  2. hola amiga ,quiero felicitarte por tan lindo chal precioso y te queda estupendo,tambien te invito pases por mi blog deje regalitos para ti,don bloguer dandome problema otra vez,no me deja mandar mensajes a veces como anonimo,y otras con mi nombre otras para nada,te dejo bechitos
    http://elmundomagicodereina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Fantástico!! El citron ha sido la elección perfecta!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Tanto el color como el hilo. Un básico que te dará mucho juego.

    ResponderEliminar
  5. Una amiga estaba tejiéndolo pero la verdad es que el tuyo se ve más bonito.
    (Pero eso no se lo voy a decir )

    ResponderEliminar
  6. hermoso y elegante, el hilo genial, saluditos y sigo de mirona por aqui tienes tantas cosas lindas q no se por donde mirar, feliz fin de semana, chaooo

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad. AnaEva

    ResponderEliminar
  8. Eva me encanta, eres una artistazaaaaaaa, ya sabes que eres mi guia tejeril, ¿¿que vas hacer ahora?? besos y hasta pronto, muuaaa!!! ;-)

    ResponderEliminar
  9. Un citron!! te ha quedado muy chulo!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Te leo y autorizo tu comentario lo antes posible, gracias y saludos