martes, 12 de julio de 2011

Pantera rosa.

Esta se queda en mi colección privada de amigurumis, no sale de casa, me ha enamorado mi panterilla rosa. A veces ocurre, vas tejiendo y vas alucinando con lo que sale.


Un día Laura en una quedada dijo que se sentía infiel hacía el ganchillo, que desde que aprendió a tejer chales en dos agujas había dejado de lado el ganchillo, me hizo mucha gracia pero pensé -"me pasa lo mismo con los amigurumis, les he sido infiel, me han atrapado los chales y he dejado de lado a estos fantásticos muñequitos" y eso que volví a tejer por ellos, por que al descubrirlos en la red me fascinaron.
Así que voy a tejer unos cuantos que tengo pendientes.


Es que no me digáis, con esa carita de bobalicón sorprendido...


Le ha gustado el vasito que hace Laura.
Besos
eva

7 comentarios:

  1. re lindo Eva!! tengo muchas ganas de ver los próximos! te salen estupendos!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. jjajja
    me gusta, y me hace acordar de los dibujitos de mi infancia.
    Qué viejaaaaaa que estoy

    ResponderEliminar
  3. Què divertida!! Només veure-la et ve al cap la cançoneta dels dibuixos, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje, ya la veo saliendo de aquel deportivo rosa, también......

    ResponderEliminar
  5. pam param param param param param paraaam... tema musical de una serie que me ha hecho reír mucho toda mi vida. Me encanta la Pantera Rosa! Y la tuya es una pasada...
    Ya te puedes sentir menos infiel ;P

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva, que simpática te quedó, que bueno que volviste a los amigurumis porque te quedan de maravilla, al igual que tu gato amenico-no se qué... me gustó mucho, y que bueno que explicas lo de la manita. "ya aprendí algo hoy". También tu bolso playero me encantó......ya me enamoré de la Katia Bombay......

    ResponderEliminar
  7. Muy linda la pantera rosa!!! Gracias por la visita y tu comentario. Visitame cuando quieras, Claribel

    ResponderEliminar

Te leo y autorizo tu comentario lo antes posible, gracias y saludos