lunes, 20 de junio de 2011

Chaqueta Goodale.

Ta ta ta chan!!! con todos ustedes, la chaqueta Goodale!!!!!!!


Gracias a Susi por el regalo del patrón y a Silvi por descifrarme dudas que me tenían loca leyendo el patrón.
Me encanta, me parece original y con un punto romántico muy tierno.


Me he propuesto llegar a hacer una chaqueta realmente bien, que me quede como un guante, por que aunque sigas el patrón al dedillo no es tan fácil; que si aumento o disminuyo un poco más, gran duda, que si yo soy más delgada y la quiero entallada, que si a mi me queda más escote..., en fin tengo unas cuantas chaquetas en cola y me saldrá. Pero de momento esta será la envidia en septiembre!!!

Besos
eva

13 comentarios:

  1. Que monada!! Y mucho animo con lo de los aumentos y las disminuciones! (me parece algo completamente impresionante xD)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me gusta mucho!! Voy a parecer una vil copycat a este paso pero... ¡me la apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosa que es! Y como tu dices sienta como un guante. Esos botones un gran acierto.

    ResponderEliminar
  4. Una monada, y con tu tipín de bailarina, te está de lujo

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, bueno, pero qué pasada!!! Te ha quedado perfecta. Los delanteros impecables, plegaditos pero cerrados.... Graduada en chaquetas!!!

    ResponderEliminar
  6. uauuuuuuuuuuuuuu, qué bonita!!!!

    pues yo creo que te sienta muy bien sinceramente. Y además con ese tipín mucho mejor.

    besetes

    ResponderEliminar
  7. pero que linda!!!!!!!!!! Ese color te va muy bien. besitos

    ResponderEliminar
  8. A mí me parece que está genial!! Y que te queda perfecta!!

    ResponderEliminar
  9. pero que pasada!!! me encanta, eres toda una maestra, y tu estilo me gusta mucho ¿¿que hilo has utilizado?? ;-)

    ResponderEliminar
  10. súper bonita eva..! te está perfecta..!

    ResponderEliminar
  11. está perfecta! me encanta cómo te queda!
    felicitaciones!
    besos!

    ResponderEliminar

Te leo y autorizo tu comentario lo antes posible, gracias y saludos