martes, 6 de julio de 2010

Mario Bross


Lo que me divertí haciendo a mi Super Mario Bross. Era genial ir viendo como iba surgiendo el muñeco, a parte de que me encanta este anti-héroe fontanero. Me duró poco en casa, por que fue verlo mis sobrinos y a su casa se marchó, en fin tendré que hacerles a su compañero Luigi.
El patrón lo saqué de http://wolfdreamer-oth.blogspot.com/  recomiendo que miréis esta web las que estéis locas por los amigurumis como yo, que muñeco que veo muñeco que haría. Tienen todos los monstruitos de Pokemon, todos los de Mario Bross, los de Sonik..., y unas cuantas cosas más, los patrones son gratuitos y te los puedes bajar sin problemas. Besos a todas...

6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, Eva! por tu nueva andadura en el mundo bloggeril. ¡Disfrútalo muuucho! Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡qué gracioso, por Dios! Yo también me lo habría quedado

    ResponderEliminar
  3. si alguien sabe en donde puedo encontrar el video para hacerselo a mi nieto se los agradeceria, yo he sacado los honguitos en www.tejiendoperu.com con esperanza rosas, ahi tambien hice las kittys, el pulpo, y muchos muniequitos que la maestra ensenia super bien, te lo dice paso a paso, hice tambien una colcha en forma de balon de futbol soccer para mi nieto, le encanto, asi es que les agradeceria si alguien sabe donde puedo encontrar ese video. gracias mi mail es
    aleidamgl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola estoy tejiendo el mismo mario bross pero no entiendo algunas cosas por que estan mal traducidas en español , no pude terminar el punto 12 del gorro y tampoco los brazo y las mano por que no entiendo me podrias explicar como hiciste el gorro con tus palabra o pasarme un patrón por favor.

    ResponderEliminar
  5. hola estoy tejiendo el mismo mario bross pero no entiendo algunas cosas por que estan mal traducidas en español , no pude terminar el punto 12 del gorro y tampoco los brazo y las mano por que no entiendo me podrias explicar como hiciste el gorro con tus palabra o pasarme un patrón por favor.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes. como puedo obtener el patron para tener a Mario?

    ResponderEliminar

Te leo y autorizo tu comentario lo antes posible, gracias y saludos