sábado, 26 de marzo de 2011

Bufanda para Max

Por fin he hecho algo para Max, le había hecho cosas a todo el mundo menos a él, pobrecito, encima que me ovilla todas las lanas, le ha tocado vivir aquello de "en casa del herrero cuchillo de palo".


 He usado malabrigo worsted muy suave en un color verde con manchitas azules muy bonita, aunque el color no se aprecia en la foto, de la tienda En Punto y Alma, el patrón lo tenéis aquí.
Es la típica bufanda con ochos y lo mejor de todo es que es reversible.


Y bueno, como mi chico es guapísimo, le queda suuuuuuper bien!!!
besos
eva

miércoles, 16 de marzo de 2011

26 corazones


26 corazones en mi habitación, para que no nos falte el amor...!!!


Ahí se queda, al lado de la cama.

Besos
eva

lunes, 7 de marzo de 2011

Cuadrito.

Este fin de semana pasado no me apetecía tejer, se ve que con tanto chal estaba harta del derecho y revés, así que decidí jugar y salió esto:


Vi la imagen en algún sitio y me encantó. No es exactamente igual, por que la original es con bordado de aguja mágica, que tengo muchas ganas de hacer, todo llegará, y la mía la hice con lo que tenía por casa, fieltro, un poco de punto de cruz simple y unas bolitas de peluche que tengo. El resultado es esta encantadora muñequita, que está esperando a ver a que niña de mi alrededor se la regalo.


Besos
Eva

viernes, 4 de marzo de 2011

Biscornú de verdad

Después del almohadoncillo que hice para practicar punto de cruz, ya me he lanzado a hacer un biscornú de verdad.


Son preciosos, para tener una vitrina llena!!!. El próximo lo haré de más colores. Aun no puedo enseñar la parte de detrás, pero voy por buen camino, jajaja, es que mi madre decía que la parte de detrás tenía que quedar casi igual que la de delante..., pero como no se ve..., menos mal...


He descubierto que me gusta hacer punto de cruz, es muy tranquilo y hay cosas muy bonitas y de muchos estilos, de lo más clásico a lo más moderno, investigaremos.
Besos
eva