sábado, 15 de noviembre de 2014

Mini Yo Fallera

Regalito para la nieta de una amiga de mi madre. Creo que van a flipar más las dos abuelas que la nieta...; está hecha lo más similar posible, alta, delgadita y rubia.


Coser la tela de fallera es tremendo!!!!, super dura y se deshilacha solo de mirarla, pero con paciencia y algún pinchazo en los dedos se logró. La tela es la original de su vestido.


Confieso que tengo adoración por los zapatitos a ganchillo, me encanta mirarlos... y por hacer fotos a los muñecos tejidos, les haría mil fotos jejeje




Pues nada, la Fallera se despide de vosotros hasta otro día
besos

12 comentarios:

  1. una pasada........preciosa de verdad......http://hemamalenaninas.blogspot.com.es/.....

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Desde el tocado, el vestido, los zapatitos... hasta las mini-peinetas y la banda. :-)

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!! tienes razón,les encantará!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Te mejoras a ti misma, ya me gustaban las peques q hiciste pero esta me encanta

    ResponderEliminar
  5. ¡Es una preciosidad! Cuántos detalles... No sabría decirte cuál me gusta más :)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!preciosa!!!me podrías decir donde has conseguido las peinetas??me he vuelto loca para ponerselas a un encargo y no hay manera :(
    Un beso y enhorabuena por los trabajos que haces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, las compré justo detrás de la plaza de toros de Valencia, no me acuerdo del nombre de la calle pero justo está detrás. En esa zona hay varias tiendas de abalorios y chinos que también venden cosas de estas. No son peinetas, yo tampoco encuentro, son unos círculos de hojalata labrada que yo los corto por la mitad para hacer de peinetas. Espero haberte ayudado.

      Saludos
      Eva

      Eliminar
    2. Hola!!!!muchisisisismas gracias!!😘😘😘ya te enseñare el resltado!!!

      Eliminar
  7. como me gusta!! me encargaron una gallega y un gaiteiro, seguro que me sirve de inspiración. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Te leo y autorizo tu comentario lo antes posible, gracias y saludos