sábado, 15 de septiembre de 2012

Acabando el verano con lino.

Ayyyy, pues si, se termina el verano, cada vez queda menos y que mejor manera que terminarlo con lino.


Es un patrón inventado, empezó siendo estola y va y termina chaleco-sueter-algo.

Ha sido el descubrimiento de estos últimos tiempos, el lino. En la mano es muy duro y parece papel, pero una vez tejido me gusta y sobre todo, que para verano es lo único que aguanto, no da nada nada nada de calor y es un tacto muy ligero.

Pues ahora, a esperar el otoño.
Besos
eva

9 comentarios:

  1. Que bonito tu invento ;-) te ha quedado precioso, felicidades¡¡

    ResponderEliminar
  2. Molt, molt original, m'agrada molt el disseny!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo y original!!!
    una pregunta has usado 100% lino?
    donde la has comprado?
    necesito y no encuentro!
    gracias


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amaia usé Katia lino 100%, lo compré en la tienda de "En Punto y Alma" que está en la c/ Músico Padilla, nº 4 (barrio de Ruzafa) Valencia.
      Tienen muy buenas lanas.

      Saludos
      Eva

      Eliminar
  4. Ostras que chulo, yo tengo que pensar en hacer alguna cosa de este estilo!pero ahora ya para verano!!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Alicia, me ha gustado mucho tu chaleco, he pensado hacerle uno a una amiga para su cumple, pero no se por donde empezar, te agradeceria q me pasaras el patron. muchisimas gracias.

    ResponderEliminar