domingo, 22 de enero de 2012

XXL, el tamaño si importa.

El tamaño si que importa si quieres tejer con cuerda. 
Dio la casualidad que mi querida amiga invisible de Valencia Knits me regaló estas agujas del 20 entre otras maravillas y Mikita Lapena trajo ganchillos gordotes a su tienda (este es del 15), así que en cuestión de una semana me hice con estas herramientas que tantas ganas tenía.


Y manos a la obra:


Este es un tapete para regalar, aun no digo para quien jajajaja:


Y este una alfombra para mi habitación:


Os lo aconsejo, es super divertido y en dos horas lo tienes hecho.


Besos
eva

11 comentarios:

  1. Qué chulada!! El tapete es genial!
    Yo también he comprado un ganchillo del 15, hay locura tejeril XXL, jeje. Pero me falta la cuerda y el proyecto, ya lo encontraré!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que has hecho!
    Yo estoy con un proyecto sencillo XXL, pero en lugar de cuerda estoy utilizando "trapillo", es muy, muy difícil de encontrar en Barcelona, pero he encontrado una tienda que tienen de la Sacocharte, jeje.
    Me encanta como queda... y en la cabeza tengo un proyecto Super-XXL!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso el trabajo que haces!
    No conocia tu blog! Encantada de conocerte y te sigo!
    Estas invitada al sorteo de un telar Hana-Ami que estoy haciendo en mi blog.
    Pásate!
    http://srtapizpiretta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. a lo grandeeeeeeeee jajajaj

    te sigo, besos
    Ira

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva! te ha quedado precioso, siempre me alegro de ver lo rápido que aprendiste a tejer y la cantidad de cosas lindas que haces!! Besos MAGALI (benditaherencia.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES ARTISTAZA ,NO PARAS DE SORPRENDERME..!!

    CRISTINA PERPIÑÁ

    ResponderEliminar
  7. OOOOOOOOOOOOOOOOOooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! me encarantaaaaaaaaaaaaaaan preciosas.
    Dirias que es más fácil aprender con las grandes? es que con el ganchillo no consigo hacer nada.

    ResponderEliminar
  8. Superchulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Creo que me voy a poner en serio con el ganchillo pensando en cosas grandes.

    Acabo de descubrir tu blog, haces unas cosas muy monas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Eva!! me encantan tus alfombras, ya tienes una seguidora mas, cuando quieras pasate por mi blog.
    Por cierto donde compras la cuerda de colores para hacerlas? mi email juanialcum@gmail.com
    un beso,

    Juani

    ResponderEliminar