martes, 24 de enero de 2012

FALLERITAS A GANCHILLO.

Como ya sabéis hemos abierto tiendecita on line de muñecos hechos a ganchillo. Tejiendo mucho y divirtiéndonos más. A partir de ahora todos los diseños y patrones serán nuestros y hemos empezado por estas muñequitas falleras como primer artículo de la colección "Por que al fin vivo en Valencia".




Yo durante muchos años pensaba que no viviría en Valencia, pero como la vida tiene sus propios planes y va haciendo la suya, finalmente vivo aquí, en una ciudad que me ha dado mucho. De ahí que haya empezado  por las falleritas.

Espero que os gusten. Las podéis pedir en evabailayteje@gmail.com

besos
eva

13 comentarios:

  1. Preciosas eva..! yo que odio las fallas estas falleritas me encantan ^ ^ Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, te deseo mucho exito con tú tienda amiga. Las falleras son una preciosidad,te felicito. Me alegro de que estes filiz en Valencia, disfruta de la vida en esa bella ciudad amiga. Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. Me matan, con su bandita oficial y su delantal de encaje. ¡Preciosas!

    ResponderEliminar
  4. que monas las falleras!!! y que bonita es Valencia, tengo ganas de volver, que la vez que estuve fue por trabajo y me dejé muchas cosas por ver ^_*

    ResponderEliminar
  5. Te digo lo mismo que Eva Blau, odio las fallas y todo el rollo que conllevan pero tus falleritas son tan monas..... *-*

    ResponderEliminar
  6. Son la ternura total ! te felicito porque por haber dejado el cigarro has encontrado otro vicio pero mas creativo y absolutamente precioso !
    Te felicito amiga .
    bss

    ResponderEliminar
  7. Que monas! Felicidades por la tienda, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. están espectaculares Eva!! felicidades!!

    ResponderEliminar
  9. ayyy como me han gustado estas falleras tan chulas, este finde si no pasa nada estaré en valencia para disfrutar las fallas un poquillo. te sigo desde ya. un saludo.

    ResponderEliminar
  10. yO TAMBIEN VIVO EN VALENCIA Y ME GUSTARIA SABER DONDE ESTA TU TIENDA PARA VISITARLA, COMO TU PRACTICO MUCHO LOS AMIGURUMIS, TENGO UN BLOG CON MI CUÑADA.
    FELICIDADES POR TU TIENDA

    ResponderEliminar
  11. hola soy valenciana y busco patrón de falleritas porfa me podrias pasar el tuyo dime precio gracias mi Facebook es Isabel sanchez arcos y mi correo danza1966@hotmail.com es un compromiso muy grande que tengo mi hijo es presidente de junta y es un regalo para las falleras mayores y su corte y me a pedido que se las teja necesito patrón hurgebte mil gracias espero tu respuesta ansiosa saluditos ,haces cosas preciosas

    ResponderEliminar