viernes, 24 de junio de 2011

Cosas bonitas.

Hoy he recibido un paquete!!!,


Todo pintadito a mano, primera sonrisa,
dentro tenía una tarjeta también hecha a mano preciosa, segunda sonrisa y un "ooooooooh!!!"


y ya cuando sueltas el hilo aparece ESTO:


y macro-mega-super sonrisa y un "oooooooooh!!!" muy grande


Soy yooooooooooooooo!!! hecha collar!!!!!!!

Es creación de Macarena de Vestida de Domingo, a sido genial decirle cuatro cosas sobre mi, dejarle que se pasease por mi blog y ver como, sin conocerte en persona crea algo sobre ti. Esto me encanta, es una sensación muy agradable y emocionante, pedir un encargo a alguien, dejar a los artistas y creadores que realicen, sueñen y materialicen y tu descubrir el resultado de lo que has inspirado. Y lo bueno es saber que cada persona del mundo haría una cosa distinta, eso es lo mágico.
¿Se le puede pedir más a un viernes?
Gracias Macarena
eva

lunes, 20 de junio de 2011

Chaqueta Goodale.

Ta ta ta chan!!! con todos ustedes, la chaqueta Goodale!!!!!!!


Gracias a Susi por el regalo del patrón y a Silvi por descifrarme dudas que me tenían loca leyendo el patrón.
Me encanta, me parece original y con un punto romántico muy tierno.


Me he propuesto llegar a hacer una chaqueta realmente bien, que me quede como un guante, por que aunque sigas el patrón al dedillo no es tan fácil; que si aumento o disminuyo un poco más, gran duda, que si yo soy más delgada y la quiero entallada, que si a mi me queda más escote..., en fin tengo unas cuantas chaquetas en cola y me saldrá. Pero de momento esta será la envidia en septiembre!!!

Besos
eva

miércoles, 8 de junio de 2011

Pañoleta Chinook

Vaya proyecto sencillo que me tiene enamorada. Hay veces que aciertas de pleno, es lo que buscabas y aun termina mejor de lo que esperabas.


Eso me ha pasado con esta pañoleta Chinook. Quería algo sencillo, liso, sin muchas florituras para poner con los vestidos de colores y estampados vistosos de verano.


Me decidí por este chal que es de los que empiezas por una de las esquinitas laterales; empiezas aumentando hasta la mitad del ovillo y luego empiezas a disminuir. Nunca había hecho este esquema y últimamente también estoy en plan de hacer cosas que hasta ahora no había hecho.


Esta manera me ha gustado mucho para lo que buscaba, por que queda muy largo, casi como una bufanda, y eso me da juego para ponerlo de muchas maneras y lo suficientemente ancho en el medio para que tape los hombres, recordar que soy friolera y hay noches en verano muy fresquitas, sobre todo en una terraza en la playa con un helado o copita.
Besos
eva

domingo, 5 de junio de 2011

Móvil infantil Montesdeoca

Igual llueve, que sale el sol, que relampaguea, ya lo decía Montesdeoca.


Todo un cielo en la habitación.



El rayo lleva plata para que de un poco de miedo... jajaja...

Besos
eva