martes, 25 de octubre de 2011

IES Santa Lucía de Cartagena.

Ayyyyyyy qué bien me lo he pasado con este pedido!!!!!!!!


Son profes de un instituto de Cartagena, me escribió María Antonia, una de ellas, para hacer a sus avatares, sería una sorpresa para las demás. Ha sido muy divertido, por que solo conozco al profe, César, a ellas no y lo que me mandó era total, que si a la de gimnasia le gusta el rosa, que si a la de inglés el morado, que si la de lengua siempre lleva collares... y así los fui haciendo.

  
 *redoble de tambores*  
- Con todos ustedes los verdaderos profes del IES Santa Lucía!!!!!!.


¡¡¡¡¡¡¡POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA!!!!!!
besos
eva

10 comentarios:

  1. Me encantan!!!!!!!!!
    Eres una artista

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos y menuda idea me has dado, cualquier día te encargos que personalices a unos cuantos profes de mi IES.Montse (oca)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Wow! Que pasada Eva, que bonitos han quedado¡
    Enhorabuena :=)

    ResponderEliminar
  4. Quin regal més xulo!! No deixes de sorprendrem!!
    I si senyor tots hem de lluitar per l'educació pública!

    ResponderEliminar
  5. Menuda pasada evita..! Son super chulos. Qué contentos se les ve a todos con sus "miniyos".. :P

    ResponderEliminar