domingo, 3 de julio de 2011

Bolso a ganchillo.

El primer bolso a ganchillo que hago. 


Siempre que veo estos bolsos hechos a ganchillo pienso en verano, playa, chiringuito, excursiones...,
 ¿a que si? ¿a que es un bolso para llevar en verano?, pues venga haceros uno que son muy fáciles y rápidos de hacer.


He ido creando el patrón sobre la marcha, un rectángulo doblado por la mitad, a veces punto bajo, a veces punto alto, otras con calados..., le pones un forro y le he añadido tela en los laterales que es la misma que luego me sirve para los tirantes y así también he practicado con la máquina de coser. Esta hecho con una madeja de Katia Bombay.
Ahora a disfrutarlo.
Besos
eva

10 comentarios:

  1. Muy original!! Te queda de primera!

    ResponderEliminar
  2. Pues para ser el primero te ha quedado precioso!!!

    ResponderEliminar
  3. hermoso! muy original. felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo vi en proceso de fabricación, te ha quedado precioso y muy profesional, eres una artistaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  5. qué original!... creo que voy a probar, a ver si me sale!

    ResponderEliminar
  6. Eva, que he estado algo "perdida" pero que super-trabajadora estás, estoy alucinada cuantas cosas, todas me encantan, como siempre me emociono con las cosas bonitas y hechas a mano.... el medallón bueno sin palabras, precioso.
    El bolso super-chulo para lucirlo en una terracita con una horchata fresquita, jejejeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el colorido, un saludo

    ResponderEliminar
  8. síii!! qué chula Eva!
    me encanta! felicitaciones!
    a ver si me animo con uno parecido ^-^
    un besote!

    ResponderEliminar
  9. que lindo bolso, Eva ,acabo de conocer tu blog paseando por otro y me gusto mucho,ya lo tengo en mi listado, un beso!!!!

    ResponderEliminar