miércoles, 29 de junio de 2011

Top verano.

Con el calor que está haciendo y eso que aun no ha llegado del todo, apetece hacer topecillos de estos y encima son super rápidos de hacer.


Podéis encontrar este patrón y otros en esta web. Yo lo he modificado un poquito, he hecho el cuerpo circular y luego le he añadido los tirantes y abajo le he hecho tres pasadas de santa clara, no quería que apretase más por hacerle elástico. 


Es un patrón tan sencillo que invita a improvisar y hacer el punto y dibujo que quieras, voy a intentar hacer mi top inventado con lino, que no me resisto a probarlo este verano a ver que tal es.
Besos
eva

14 comentarios:

  1. ¡Monísimo! Me encantan las rayitas marineras. Ahora solo apetece tejer (y llevar) prendas de este tipo. Ya nos contarás qué tal el lino... Por cierto, santa clara es punto bobo, ¿verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo te quedó, ideal para el verano, además de que el modelo se presta para hacer muchos diferentes....woooow, todas las posibilidades con lo sencillo del diseño...me encantó.

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado precioso!
    Nos vemos esta tarde

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué mono! Me da la impresión de que lo vas a utilizar mucho este verano... :)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedada perfecto, y me gusta mucho, una duda que tengo: ¿es totalmente recto o le has hecho disminuciones? es que soy lo peor con el inglés, jijijji, besicos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito ha quedado!!! y parece muy fresquito, seguro que en verano lo vas a aprovechar a lo grande.

    ResponderEliminar
  7. Diviníiisimo !!

    Y te sienta genial.

    Besín

    ResponderEliminar
  8. precioso eva..! qué ganas tenía de verlo..!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado chulísimo, y lo has hecho en un santiamén. Así da gusto!!!

    ResponderEliminar
  10. eso es tejer rápido. A mi me chiflan las rayas marineras, la verdad

    ResponderEliminar
  11. hermoso!! otra tejedora a la velocidad de la luz... besotes

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus últimas creaciones.
    Te deseo un feliz verano creativo.
    !Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Super lucidor, me da curiosidad saber si hiciste cambios de color o si el estambre ya venía "self-striping".

    ResponderEliminar
  14. me encantó, lástima que ahora con la panzota de embarazo no me de para tejer nada porque no sé que talla tengo, y aunque la supiese no me dura mucho tiempo
    :S

    ResponderEliminar