domingo, 24 de abril de 2011

Artículos a la venta por encargo

Todos los artículos se pesonalizan del color que quiera el cliente. Cuando se solicite un artículo, mandaré por correo de email toda la gama posible de colores a elegir. 
 Regalos originales para ceremonias.


Perchas infantiles forradas a ganchillo con algodón. Percha de madera de 22 cm de larga. 7€ la unidad.

Cubilete porta bolis para despacho y mesas de estudio. 5€ la unidad.


 Imanes para la nevera o pizarras metálicas. 3€ la unidad.


Pajaritos para colgar. 5€ la unidad.


 Muñequitas enfermeras y profesoras. 15€ la unidad.


 El pago se hace mediante transferencia bancaria, una vez hecho el pago se enviará el producto.
Puedes hacer tu pedido en evabailayteje@gmail.com 

11 comentarios:

  1. Superbonitas, me encantan! Tambien es una de mis asignaturas pendientes...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena idea! Son preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas!!! Hay bebés con suerte...

    Susi.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!! Apenas tenga un minuto libre me encantaría hacer algo así... y te aviso por supuesto...
    Muchos cariños!!!
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Magnificas :D
    Cuando tenga un bebé se las haré!
    Saludos :P

    ResponderEliminar
  6. pero qué idea más bonita...! Me encantan...!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas. La de la muñequita me encanta. Es una idea genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Eva, que bonitas, ¿las hiciste con lana o hilo de algodón? me gustan muchísimooooo. Besitos

    ResponderEliminar
  9. me encantaría forrar alguna percha pero......no encuentro el modelo que me guste,a ti te quedaron muy bien,seguiré buscando.

    ResponderEliminar