domingo, 17 de abril de 2011

Foulardcillo.

Me he propuesto acabar con los ovillos que se quedan sueltos al acabar los proyectos grandes, que como siempre pierdo el ticket no los puedo cambiar y se me quedan ahí uno solo sin saber que hacer. 


Un pequeño foulard con un lenpur 100% que para esto queda genial, por que esta fibra vegetal parece que siempre está fresca al tacto y muy suave, pero para cosas más grandes cuidado que no para de ceder.


Y a mi que siempre me encanta llevar pañuelos al cuello, esto me parece que no me lo quito esta primavera.

 El patrón es:
22 puntos
1v, 2v y 3v: todo derecho
4v: 2 derechos, * hebra, 2 derechos juntos* repetir 9 veces, 2 derechos
5v: todo derecho
6v: todo derecho
7v: todo derecho
Repetir las vueltas 4, 5, 6 y 7 las veces que se quiera, terminas con una vuelta más de derecho y cerrar.

A ver que más se me ocurre para utilizar más restos.
Besos
eva

10 comentarios:

  1. Monísimo Eva, te queda estupendo y para este tiempo ideal.

    ResponderEliminar
  2. está precioso! y muy práctico!! :D
    gracias por la explicación!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y ponible Eva, y el color me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Creo que has dado con el proyecto perfecto para ese hilo! :)

    ResponderEliminar
  5. Un resultado perfecto con un ovillo, y además así que te quitas los fastidiosos remates

    ResponderEliminar
  6. que apropiado para estos dias, precioso

    ResponderEliminar
  7. Guapísimo y muy buena idea, a mi también me cuesta desabrigarme el cuello.

    ResponderEliminar
  8. pero suuuper bonito..! si es que le das uso a todo y todo te queda divino..! >.<

    ResponderEliminar