jueves, 30 de septiembre de 2010

Muñecos con Calcetines

Aaaaaaaaaaaaaaaah!!! jajajajajajajajajajajajajajaja!!! me encantan...
MUÑECOS CON CALCETINES

Si es que esto no tiene fin..., y todo es precioso y divertido..., y si no conoces algo, va alguien y te lo enseña y ya estás perdida por que ya lo quieres hacer...y quieres hacer mil jajajajaja!!!


jueves, 23 de septiembre de 2010

Gandhi y el hilado

Gandhi hilaba como símbolo de la lucha por la independencia económica de la India y la no violencia como una vía política de acción.


Uno de los objetivos de Gandhi en el camino al autogobierno de la India era la independencia económica. Boicoteó los productos británicos y predicó un regreso a la vida campesina y al renacimiento de las industrias artesanales, como compensación de la explotación de los campesinos por los industriales británicos. El propio Gandhi, como ejemplo y símbolo de este principio, empezó a trabajar con la charka, rueda de hilar, durante su estancia en prisión. Esta rueda llegaría a convertirse en uno de sus símbolos más conocidos. Además utilizaba el khadi, un tejido tradicional indio, como oposición a los tejidos ingleses.


La defensa que hizo Gandhi de la no violencia era, como sostuvo, la expresión de una forma de vida. Gandhi consideraba que mediante la práctica de la no violencia se llegaría a considerar la inutilidad de la opresión.

Besos
Eva

domingo, 12 de septiembre de 2010

Corazones

Este fin de semana he empezado a hacer corazoncitos para adornar el Árbol de Navidad, poco a poco iremos haciendo las bolas y las estrellas. Y a ver que guirnalda me invento.


Son un poco laboriosos, pero quedan preciosos y en media hora tienes uno, los puedes decorar con cuentas de colores, con fieltro... mil y uno se pueden hacer.




Besos

jueves, 9 de septiembre de 2010

Para el bebé de Ramón

Nuestro queridísimo informático de la Universidad ayer fue PAPÁ. Seguro que es un padrazo. Ha tenido un nene precioso y para el son estos peucos "nube".


El patrón es de Elena Aliaga y la verdad es que me ha encantado y he aprendido el truco de trabajar el empeine con pasadas cortas girando la labor cuando se indica como si hubieses acabado la pasada, para mi todo un descubrimiento.
Besos
Eva

martes, 7 de septiembre de 2010

A ver si viene Cary Grant

A ver si algún día viene algún Cary Grant a nuestras quedadas...



o cualquier chico será bienvenido igualmente
besos a todos
eva

sábado, 4 de septiembre de 2010

Flores para nuestro Urban Knitting

Estoy probando distintas flores para nuestro Urban Knitting, qué ganas de que llegue el día...


Este próximo viernes día 10 de septiembre, Laura, Aisha y yo hemos quedado a las 18 horas en la tienda de lanas Derecho y Réves de Ruzafa, para ver que cositas nuevas tiene y luego nos iremos a pasear para ver las posibles vallas que tenemos en la cabeza. Todas las que quieran venir nos vemos a las 18 horas en la tienda.



Besitos
Eva