miércoles, 7 de julio de 2010

Mi Citrón

Lo he hechooooo!!! aquí está ni CITRÓN. La verdad es que es precioso, aunque al final se haga eterno.
Miles de gracias a Marisa y a Ana . Primero lo vi en el blog de Marisa, que como todo lo que hace le queda elegantísimo. En seguida me enamoré de este chal y Marisa me animó a hacerlo. Luego fui al rincón de Corner Crea en el Corte Inglés donde Ana me ayudó a descifrarlo, por que una le pone muchas ganas e ilusión,  pero no entiende ni papa de patrones.
No me acuerdo quién me dijo que cuando hiciese el primer chal ya estaría engancha y no pararía de hacer, y que razón tenía...no confesaré cuantos patrones me he bajado ya y cuantas lanas tengo esperando su turno. Solo espero una noche fresca de agosto para ponérmelo. Besos Eva
Por cierto podéis encontrar la traducción del patrón al castellano en el blog de Karina que habría que hacerle un monumento por traducir.

martes, 6 de julio de 2010

Mario Bross


Lo que me divertí haciendo a mi Super Mario Bross. Era genial ir viendo como iba surgiendo el muñeco, a parte de que me encanta este anti-héroe fontanero. Me duró poco en casa, por que fue verlo mis sobrinos y a su casa se marchó, en fin tendré que hacerles a su compañero Luigi.
El patrón lo saqué de http://wolfdreamer-oth.blogspot.com/  recomiendo que miréis esta web las que estéis locas por los amigurumis como yo, que muñeco que veo muñeco que haría. Tienen todos los monstruitos de Pokemon, todos los de Mario Bross, los de Sonik..., y unas cuantas cosas más, los patrones son gratuitos y te los puedes bajar sin problemas. Besos a todas...