domingo, 12 de diciembre de 2010

Trabajos de mi chico.

Aaaaaahhh!!! desde el corazón os muestro los trabajos de mi chico, jajaja sin burla alguna, que quiero ver si le enseño a tejer y me hace un Ishbel con dos madejas de lace, que me gustan los chales grandes.
A este le llamamos "cosa":

Ta ta ta chan!!!!


Trabaja más de un material, ay qué me da!!!, aquí broches con fieltro:


El relleno lo metí yo, por que sus dedos eran más grandes que el muñeco y no podía...

Bueno estas navidades toca primera lección de ganchillo.

Saludos a todas las parejas de las tejedoras que no se como nos aguantan con tanta lana y patrones por la casa, que un poco enganchadas si que estamos queriendo tejer siempre, pero es un enganche saludable, bonito, agradable para todos, creativo y mil cosas más, ojala todas las neuras fueran así.
Eva

2 comentarios:

  1. Holaaa, hermosas fotos, una imagen dice mas que mi palabras, eso ni dudarlo, pase a dejarte saludos e invitarte a mi casita estoy de sorteo, te spero, q tengas una bendecida semana, chaoooo

    ResponderEliminar
  2. Menuda idea que me acabas de dar, intentaré hacer lo mismo con el mío (mi chico merefiero)jeje. Si lo consigues te idolatraré porque yo con el mío lo veo dificilísimo...y no sólo porque no pueda rellanar los muñecos eh?jejeje. Un placer pasar por aquí. Besos (y ánimo para esa primera lección, ya nos contarás)

    ResponderEliminar