sábado, 25 de diciembre de 2010

Tengo ovilladoraaaa!!!!!!!

Papá Noel de la mano de mi chico me ha regalado una ovilladora, me encanta, no se por qué, pero te podrías pasar horas ovillando ¿qué tendrá este cacharro?


Max sabe ovillar mejor que yo, de pequeño ovilló cientos de conos de lana para su madre que tejía con telar allá en Perú y con una ovilladora igualita a la que me ha regalado!!! de la misma marca "PASSAP"!!!, que según el, en Perú era la mejor marca para aparatos de tejer.


La ha encontrado de segunda mano aquí en Valencia, toda una casualidad...


Y como es un manitas, con el tubo de una couldina ha prolongado el palo central para ovillos más grandes jajajaja. Y para terminar os enseño los "protege lanas" que ha hecho con unos tarros de plástico de los chinos, se los vi a Ana y me pareció una buena idea para que el ovillo no de tumbos, se lo comente a mi chico y me ha hecho estos dos:


Besos
Eva

3 comentarios:

  1. pero que suerte de chico tienes..!!! me encanta la ovilladora y los tarritos con el ovillo. :D sois tan monos por favor...!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!! Yo quiero una!! (pero no tengo donde meterla xD)

    xD y muy buena idea esa de los tarritos... Habia visto un aparatejo que hacia lo mismo, pero esta version casera me encanta! a ver si me acerco a los chinos ^_^

    ResponderEliminar
  3. jolin como mola!! =D
    llevaba ya tiempo sin meterme por aqui y he flipado con esto!! lo de las cajitas de plástico me parece superbuena idea! lo que mi madre hace y yo no consigo es sacar el cabo que está por dentro del ovillo, de manera que no va dando vueltas...
    pero bueno será cuestión de práctica!! ^^
    un besito muy fuerte

    ResponderEliminar