martes, 16 de noviembre de 2010

Chal Multnomah.

Termino ahora mismo el Chal Multnomah para una compañera del trabajo.


Me pidió que fuera en color crudo y con una lana gorda y así se lo he hecho.


Me encanta el resultado con esta lana gorda, queda más rústico y como más "chal de la abuela que coges para enrrollarte con él cuando tienes frío".


Me voy a hacer uno para mi más grande y de algún color oscuro. Ya lo enseñaré. Bueno y no está bien que yo lo diga pero a su dueña le ha encantado!!!

En el blog Copper Kettles and Woolen Mittens tenéis muchas traducciones, entre ellas las de este chal, un día me encantaría conocer a MJ de Barcelona para darle las gracias por tantas traducciones.
Besitos
Eva

6 comentarios:

  1. Me encanto tu chal muy lindo!!!
    Feliz semana...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. cómo me gusta!!! Eva me estás matando de ansiedad de ver todas las cosas que haces, y yo sin poder coger la aguja...

    ResponderEliminar
  3. Parece muy calentito :D
    Qué suerte llevarse bien con compañeras de trabajo!
    Felicidades y a por el tuyo!

    ResponderEliminar
  4. Como para no! es precioso!

    los chales con lana gordita son lo mejor! abrigan muchisimo ^3^

    ResponderEliminar
  5. holaaaaa amiga evaaaaa,al fin te encuentro,que gusto,te felicito por tus trabajos todos lindos,guapa,te deseo un buen dia y te mando bechitos

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bonito eva!!! te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar