jueves, 25 de noviembre de 2010

Arbolitos de Navidad

Se acerca la Navidad y con ella la excusa ideal para decorar en exceso y para dejar rienda suelta a la imaginación, que todos llevamos un diseñador dentro que quiere jugar.


A mi últimamente con tal de tener vacaciones, días enteros para mi, ya me va bien cualquier fiesta, todas me gustan..., levantarte más tarde, tener tiempo para hacer todo lo que te gusta, no contestar 100 veces al teléfono, no tener estrés..., VIVA LA NAVIDAD!!!


Feliz Navidad! jajajaja!
besitos
eva

5 comentarios:

  1. Me parecen una excusa perfecta y preciosa para que llegue la navidad.
    Me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta la Navidad. Pero no tan pronto. Este domingo empieza el Adviento. O sea, pistolezado de la Navidad.
    Yo eso sí, ya tengo el menú navideño desde tiempo ha y he ido comprando las cosas según se ponían de oferta. Que una siempre ha sido previsora, y mira la pela

    ResponderEliminar
  3. Que graciosillos, me gustan, hasta creo que los voy a intentar hacer. Un beso a ti guapa

    ResponderEliminar
  4. que sencillitos y que monos ^3^

    Besitos!!

    ResponderEliminar