sábado, 9 de octubre de 2010

Viva el fieltro!!!

Socorro chicas!!! qué me engancho al fieltro...!!!


Qué me veo ahora con los mil patrones de cositas de fieltro..., es ideal, se puede hacer de todo y encima es super rápido, en un rato ves la labor acabada y te anima a hacer más, por si no estás lo suficientemente animada con fieltro en casa de todos los colores, jajaja.


Aquí una bola para tener más adornos navideños: su link


Y una rica magdalena en la que yo he mezclado ganchillo y fieltro. Se acerca el cumple de mi madre y le estoy haciendo una bandeja de pasteles.
Besos
eva



3 comentarios:

  1. XDDDDDDD jo, pues te quedan preciosas..! menuda bandeja te va a quedar más rebonita..!

    ResponderEliminar
  2. que gracia!!! un arbol super original y super crafter

    ResponderEliminar
  3. ¡Sííí! ¡Esto del fieltro es 100% adictivo! jajaja

    ResponderEliminar