domingo, 3 de octubre de 2010

Cuadro con fieltro

Me ha divertido mucho hacer este cuadro con fieltro, es la primera vez que lo trabajo y seguro que no es la última. El fieltro tiene un montón de posibilidades, es muy versátil. Este cuadro lo he hecho para una amiga que está redecorándose la casa.

Lo vi en el blog de Goanna, que os lo recomiendo a todos por que tiene muchísimas cosas de todos los temas, yo saco muchas ideas de ella. En concreto el tutorial de este cuadrito es:  http://sewmamasew.com/blog2/?p=920

Besos
Eva


6 comentarios:

  1. Desprende alegría y vida. ¡¡Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonito...! ¿sabes? me recuerda tanto a los cuadros esos de los 60's tan naif...! es una maravilla evita..!

    ResponderEliminar
  3. Yo me inspiré en este cuadro para hacer carteritas con las florecitas. Muaaa, te ha quedado clavadito!!!

    ResponderEliminar
  4. que bonito!!! el blog de goanna es una mina!!! este cuadrito también lo tengo en mi lista de trabajos pendientes, te ha quedado muy bien

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. uff me acabo de enamorar de este cuadro, es precioso y super original. un beso.

    ResponderEliminar