sábado, 4 de septiembre de 2010

Flores para nuestro Urban Knitting

Estoy probando distintas flores para nuestro Urban Knitting, qué ganas de que llegue el día...


Este próximo viernes día 10 de septiembre, Laura, Aisha y yo hemos quedado a las 18 horas en la tienda de lanas Derecho y Réves de Ruzafa, para ver que cositas nuevas tiene y luego nos iremos a pasear para ver las posibles vallas que tenemos en la cabeza. Todas las que quieran venir nos vemos a las 18 horas en la tienda.



Besitos
Eva

7 comentarios:

  1. QUE BELLEZA DE FLORES AMIGA... Y EL CHAL ESTA MUY HERMOSO...

    QUE TENGAS UN SÁBADO LLENO DE BENDICIONES!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas!! Tengo ganas de ver como queda!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva... la idea me parece estupenda, yo vivo en Foios. A ver si para la fecha puedo ir al evento, la verdad que me gustaría jejeje. una cosilla, a ver si tu me puedes ayudar, ya que tenemos la misma aficion a los amigurumis. Sabes de alguna tienda en Valencia para comprar ojos de seguridad??? (esos que tienen la maldita tuerca???).

    ResponderEliminar
  4. Me interesaría vuestro plan. Mi correo electronico es iinneess2@hotmail.com Informadme del día a ver si puedo ir

    ResponderEliminar
  5. Me ha llegado vuestra idea del Jardín de Ganchillo Urbano. De hecho hace tiempo hice un bolso para regalar con esa idea. Avisarme por si puedo asistir.
    Mi email es jomarinm@mat.upv.es
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo no conozco esa tienda de lanas ¿me podrias dar la dirección? Vivo en Picanya.
    ¿Qué es esa Idea del Jardin del ganchillo urbano?
    Saludos
    Mi blog francés:
    http://fluxcreativite.canalblog.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola, hace muy poquito tiempo que me inicié en el ganchillo, pero me gustaría intentar participar en la idea del Urban Knitting.
    Mi e-mail: p_de_pe@hotmail.com
    Gracias
    Alex

    ResponderEliminar