domingo, 22 de agosto de 2010

Sushi con wasabi y más regalos

Últimos regalitos que he hecho.
Me encanta el sushi, comido y tejido..., creo que es de las cosas que más me ha divertido tejer, ir inventándolo y que se parezca al real claro. Ahora solo me falta aprender a hacerlo con arroz de verdad.




Aquí está el Caga Tió catalán. Como yo estuve viviendo en Barcelona unos años, también le he pegado al Caga Tió para que me trajese chucherías y cuando lo vi no me resistí a hacerlo. Es un personaje tradicional catalán, recuerdo que días antes de Navidad se le daba de comer y se le tapaba con mantas y ya el 24 por la noche le pegábamos y para sorpresa de todos al quitar la manta había cagado pequeños regalos y chucherías. A veces lo divertido no es preguntarse el origen ni el por qué, sino hacerlo sin más. 

Besitos a todos
Eva

3 comentarios:

  1. qué divertidos amigurimis, Eva.
    Chulísimos

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva.Que pinta tiene el sushi y el wasabi, pa comerselos. Vi tu entrada en otro blog, y me gusta lo que haces, ya te sigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! soy una apasionada de la comida oriental en general y en especial de la japonesa, y si los has ido haciendo de manera improvisada tiene aún más mérito. Felicidades

    ResponderEliminar