martes, 3 de agosto de 2010

Chaquetita Aisha

Bueno, finalmente me ha quedado esta bonita chaquetita después de hacer y deshacer. 

Compré este algodón para hacer un chaleco Abalone ,lo empecé emocionadísima pero sin sacar mis medidas ni las de la lana, mal ya lo sé, pero una se lanzó sin pensar, con lo cual me venía digamos un poco extraña. Luego como me fui fuera de viaje yo seguía y seguía tejiendo sin ir a consultarles dudas a Marisa o a Ana, y llegaron los bordes, ay ay ay qué desastre, me plantaban cara... y eso de levantar puntos, sin comentarios, la cuestión es que la deshice por que aquello no tenía sentido. Con la edad soy cada vez más indisciplinada y más lanzada, en fin es lo que hay.
Mientras tanto Aisha, que es una amor,  me estaba buscando información para hacer la chaqueta Buttony (por que una no se desmoraliza jajaja) y me enseñó la construcción Elizabeth Zimmermann raglán de arriba hacia abajo, y de esta manera empecé esta chaquetita medio inventada que finalmente me ha quedado monísima.

Prometo hacer algún día la Abalone, ya sé sacar la medida y cómo se levantan puntos.
jajajajajajajajajajaja
Besos
Eva

6 comentarios:

  1. Pues te ha quedado monísima, tienes toda la razón. Y con el tipín que tienes, pues de lujo total. Muy rosa y muy chica, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ay! pero qué monada Eva! Es tan tu...100% evita = ) Me encanta!
    Un besazo!!!!
    Jaume.

    ResponderEliminar
  3. Q bueno está!!!!!!!!!! Me encanta...
    Besos
    lau

    ResponderEliminar
  4. Felicidades wapa. Te ha quedado ideal.
    Vas progresando adecuadamente.......jejejejej

    Besitossss

    ResponderEliminar
  5. ¡Wow! :o ¡Genial! ¡Me encanta cómo ha quedado!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ver que tu obra maestra lleva mi nombre!!!! Que honor! :) Te ha quedado genial.. Yo quiero poner esa técnica en práctica con los mini-jerseis.. Próximamente :)

    ResponderEliminar