jueves, 8 de julio de 2010

Japonesas. Lo primero que hice

Estas japonesitas fue lo primero que hice este 2010 despues de muchos años sin tejer, por lo cual les tengo un amor especial.
Cualquier parecido con las originales es pura coincidencia jajaja, por que no me acordaba de hacer ganchillo, de hecho las hice con punto vareta que era el único que me acordaba y al tiempo descubrí que mejor hacerlo con punto bajo. Cuando mi abuela y mi madre me enseñaban no me hablaban del s.c., h.d.c.,c.h...; os podéis imaginar mi cara de pez intentando leer las instrucciones. Ahora que ya sé un poco más tendré que repetirlas a ver como me salen, pero estas primeras siempre serán las mejoras.
Besitos.

2 comentarios:

  1. Hola Eva, gracias por tu comentario en mi blog,,la lana la compré en un mercadillo,solo tenian 2 madejas,me gustó el color y la compré, asi que cuando se acabe la lana se acaba el chal.como se empieza por la punta,....por cierto ....me encantan tus japonesas......

    ResponderEliminar