jueves, 22 de julio de 2010

Cositas con tela

Esta vez os enseño estas cositas tan lindas que he hecho con tela. Lo he aprendido en los talleres de Corner Crea Valencia en el Corte Inglés. El alfiletero me lo enseñó Ana y el guarda-pañuelos Marisa. Organizan talleres de amigurumis, iniciación al ganchillo, anillos y pendientes Miyuki..., y la verdad es que pasas una tarde sensacional. 
Ayer miércoles hicimos el taller del guarda-pañuelos, coincidí con la otra Eva, mi tocaya la que hace unas ilustraciones preciosa y me hizo mucha ilusión por que hacía tiempo que no la veía. En más de tres horas que estuvimos allí casi que no nos da tiempo a acabarlo, por que charrar charramos más que cosimos, pero también se trata de eso ¿no?, solo falta que pongan té y cortadito con pastas en el Corner y ya nos pasamos el verano allí. También vinieron una madre y su hija que espero volver a verlas.
Besos a todas
Eva

5 comentarios:

  1. qué mono todo, Eva. Yo soy una inútil total a la hora de coser.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que trabajas, si, además de charrar, claro. Está todo muy bien hecho. Esas profesoras son un tesoro.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito.

    Todos tus trabajos me gustan mucho.

    Besitossssss

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no hay como querer hacer las cosas bien para hacerlas. Ya sea dejar de fumar ya sea tejer. Lo que sea. Sólo hay que tener lo que hay que tener. Tú lo tienes. Soy tu compañera de edificios...

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron preciosos Eva...! Mira que pasamos buen rato, eh? Qué tarde más bien aprovechada, por favor..!

    Un besote tocayita..!

    ResponderEliminar